SERVICIOS

FACILITIES PARA EMPRESAS

Nuestros servicios abarcan: mantención, pintura, puertas y ventanas, gasfitería, electricidad, iluminación y tableros, cielos y pisos, reparación de mobiliario, cerrajería, instalación y mantención de equipos de climatización, instalación de cámaras de seguridad y obras menores. Todas aquellas labores que se generan en oficinas y empresas, que crean molestias y demoras en la operación del día a día.

Brindamos soporte y apoyo técnico en áreas sensibles para el desarrollo de empresas y filiales, para la mantención y preservación de áreas diversas, que requieren un estado óptimo y mantenimiento diario.

ELECTRICIDAD

Sub área de la mantención Industrial que se dedica a la reparación, mantención e instalación de circuitos eléctricos, detección y reparación de cortes, instalación y reparación de tableros y luminarias, reemplazo de cableados, cambio de automáticos y diferenciales. Regularización eléctrica y apoyo en proyectos de iluminación acorde a los requerimientos de las empresas mandantes. Servicio confiable y garantizado.

CORRIENTES DEBILES

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos de cableado estructurado, abarcamos servicios de datos ya sea a través de fibra óptica, cableado de red, coaxial y redes inalámbricas, como asimismo servicios de citofonía.

CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN

Nuestro servicio y compromiso con nuestros clientes, se manifiesta en un servicio integral desde la planificación, diseño y desarrollo de construcciones, remodelación y acondicionamiento de oficinas.

Dentro de nuestros servicios se destaca la remodelación de inmuebles, ya sea en tabiquería, cielos modulares, pisos y servicios de albañilería, en locales y oficinas comerciales.

Contamos con un servicio de calidad, puntualidad y excelente post venta.

MANTENIMIENTO Y GASFITERÍA

Realizamos mantenimiento industrial y de redes sanitarias. Elaboramos un programa de mantención para cada sitio, aplicando modelos de mantención preventiva y con un equipo de técnicos calificados.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Entregamos un servicio de Seguridad Integral.

Comenzamos realizando un análisis de seguridad de su empresa, luego realizamos un levantamiento de sus requerimientos que nos permite proyectar la mejor solución para su empresa, nuestro compromiso es entregar un servicio de excelencia que permita minimizar los riesgos de siniestros en sus activos e instalaciones.