QUIÉNES SOMOS

Devaud Company, es una empresa de multiservicios dedicada a la mantención industrial, gestión administrativa y facilities, cuya orientación es generar planes y programas de asistencia, de mantención ordinaria y preventiva o por servicios ocasionales.

Entregamos asistencia técnica en áreas diversas, tales como regularización y mantención eléctrica, proyectos de iluminación, seguridad de instalaciones, redes para datos, gasfitería, climatización y obras de construcción general.

El Know How está en el centro de importancia en nuestra empresa, creemos que el éxito de un proyecto se basa en experiencia, preocupación por los detalles y planificación de las tareas, como asimismo, ejecutarlo con un equipo de profesionales y técnicos que se pone a disposición de nuestros clientes, para responder a sus necesidades.

MISIÓN

Ser un grupo líder proveedor de servicios integrales para la industria, entregando a nuestros clientes los mejores estándares de calidad, generando valor a nuestros clientes y accionistas, como asimismo oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder en los rubros de mantención industrial, gestión administrativa y facilities, reconocida por la calidad de servicios y propuestas de generación e incremento de valor agregado, en los servicios y operaciones de nuestros clientes.